Donde Estamos

El proyecto se ubica en Adamuz, antigua  Ruta de la Plata, corazón de Sierra Morena, tierra de aceituna y monte y paso obligado del lince. En una preciosa dehesa que transcurre entre arroyos, lomas y encinas; presidida por un cortijo en piedra que es ya nuestro hogar y poblada por vacas, cerdos, caballos, gallinas, cabras y una pony que pacen a sus anchas por estos parajes.

El pueblo cuenta con, aproximadamente, 4000 habitantes, y se encuentra a 35 km de Córdoba. Se puede llegar por la autovía A-4 Madrid-Sevilla a través de Villafranca o Pedro Abad.

La finca se encuentra a unos 10 km del centro del pueblo en dirección a Obejo, en una dehesa de encinas con una superficie de 40 ha, si bien el proyecto actualmente se desarrolla en 23 de las 40 ha, compartiendo el espacio con otra experiencia ganadera de vacuno y porcino al cargo de Manolo Díaz Sánchez, con quien trabajamos y compartimos el cotidiano con sinergias muy beneficiosas.

Debemos el privilegio de estar donde estamos a Pedro Ángel Galán Díaz y a su madre Ana Díaz Sánchez que nos abrieron el espacio y que siempre están dispuestos a ayudarnos y a facilitarnos nuestra tarea.